Txus Vidorreta: «Tenemos que respetarles al máximo porque necesitamos ganar»

0
202
  • Los aurinegros despiden el año ante un débil Covirán Granada que llega a Tenerife muy diezmado en el número de efectivos

José Luis Hernández / Fotos: Viki Arvelo y CB Canarias-E.Cobos

Aguere-La Laguna (Tenerife), 28 de diciembre de 2022

Foto: Viki Arvelo

Última cita liguera para el Lenovo Tenerife en el presente año 2022. La escuadra lagunera ejercerá de anfitriona ante la visita del Covirán Granada con el firme objetivo de sumar una nueva victoria ante un conjunto, el andaluz, que llega a La Laguna inmerso en muchísimos problemas. Así ve el compromiso, a modo de previa, el entrenador de los aurinegros, Txus Vidorreta.

Así llega el Canarias…

«Mental y físicamente estamos bien, estamos a tope, pero necesitamos ganar porque en nuestra competición cada partido cuenta».

… Y así ve al rival

«El Granada tiene muchos problemas en el juego interior, pero se van a mantener fieles a su estilo, con un juego rápido y muchas posesiones. Tendrán que dar más minutos a Pere Tomás en la posición de cuatro  subirán a sus tres al puesto de cuatro por lo que tendrán que jugar muchos minutos con pequeños.Tendremos que estar atentos a su juego de transición ofensiva que muchas veces son contraataques puros porque es donde ellos suman muchos de sus puntos. La línea y la filosofía de juego va a ser similar. Para nosotros no va a cambiar tanto la planificación del partido. Tenemos que respetarles al máximo porque nosotros necesitamos ganar».