Txus Vidorreta: «No hemos sido afortunados en el sorteo»

0
666

Foto: ACB Photo

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Nada más finalizar el sorteo de los emparejamientos de la Copa del Rey, el entrenador de los aurinegros, Txus Vidorreta, ha analizado el mismo.

«De los equipos que nos podrían haber tocado, que todos eran fuerte, nos ha tocado el más fuerte. El equipo que, además, es el organizador de la competición y aunque no haya sido cabeza de serie parte como uno de los favoritos al título. Por tanto, no hemos sido afortunados en el sorteo pero nosotros vamos con la misma ilusión que contra cualquier otro rival de hacer nuestro mejor baloncesto para tratar de ganar nuestro primer partido y luego poder pensar en el segundo», manifestó el coach canarista.

La Copa no es la Liga

«La Copa es una competición totalmente distinta, no tiene nada que ver con la Liga y aunque se nos ha dado bien Vitoria en las últimas temporadas, hemos conseguido triunfos importantes. Va a ser un partido muy diferente al que disputamos hace meses. El Baskonia es el claro favorito, aunque nosotros hayamos sido cabeza de serie, por equipo, tradición, presupuesto y organizador», sentenció.