Txus Vidorreta: “Los jugadores estaban muy enfadados en el vestuario”

0
508
  • Vidorreta hizo acto de presencia en la sala de prensa del pabellón acompañado por su cuerpo técnico y por el presidente Félix Hernández

Por José Luis Hernández / Fotos: acb Photo

Málaga, 15 de febrero de 2020

acb-Photo

Desencajado, enfadado y visiblemente molesto. Así compareció el máximo responsable del banquillo aurinegro, Txus Vidorreta, en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga. No era para menos.

Análisis del partido

"Felicitar a Andorra, Ibón Navarro y a sus jugadores por la victoria. Ha sido un partido muy igualado y podría haber ganado cualquiera de los dos equipos. Nos vamos con la cabeza bien alta y satisfechos de no tener ningún lesionado para todo lo que nos queda por delante en la temporada, que es una de las ventajas de que te eliminen en la primera jornada de la Copa del Rey", comenzó diciendo el entrenador aurinegro.

"Los jugadores, lógicamente, estaban muy enfadados en el vestuario por todo lo que ocurrió en los instantes finales del partido. Creo que desde el cincuenta y nueve iguales ellos lanzaron dieciséis tiros libres y nosotros tres. Son datos contrastables, que marcan el partido, y todo el mundo me dice que la última acción es una falta antideportiva muy clara y creo que teniendo en cuenta lo que he comentado de los tiros libres se podría haber pitado, si es que es clara. Yo no la he querido ni ver porque ya he pasado página y estoy dando esta rueda de prensa por obligación y tengo un base, que creo que es bueno porque ha hecho veinte puntos y ha dado doce asistencias, que se ha convertido en el máximo asistente de la historia de la Copa del Rey, que sólo ha tirado dos tiros libres y los bases del rival han tirado dieciocho", finalizó Vidorreta.