Txus Vidorreta incorpora jugadores canteranos para suplir las bajas de los internacionales

0
285
CB Canarias
  • Los jugadores del equipo júnior Cajasiete Canarias refuerzan los entrenamientos del primer equipo, con 7 ausencias por las 'Ventanas FIBA'

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 19 de febrero de 2020

CB Canarias

El Canarias ha regresado al trabajo, a los entrenamientos, tras disfrutar del fin de semana de descanso tras su eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey a manos del Morabanc Andorra. Los tinerfeños lo han hecho con un nuevo panorama en la preparación del equipo, que no contará hasta el día 18 o 19, hay jugadores que tienen partido el próximo lunes, con los siete internacionales que se han incorporado a sus respectivas selecciones nacionales.

Son baja para esta semana atípica de entrenamientos los españoles Dani Díez y Santi Yusta, el finlandés Sasu Salin, el francés Lahaou Konate, el georgiano Gio Shermadini, el polaco Tomasz Gielo y el danés Iffe Lundberg. Ante este panorama, Txus Vidorreta tira de la cantera aurinegra para que hasta siete jugadores del equipo júnior del Cajasiete Canarias, pasen a realizar esta fase de la temporada con el primer equipo profesional del Club Baloncesto Canarias, el Iberostar Tenerife.