Txus Vidorreta: “Hemos empezado muy bien y eso nos ha permitido llevar ventajas claras”

0
147
acb Photo - E Cobos
  • El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, mostró su satisfacción por una nueva victoria

Por José Luis Hernández / Fotos: acb Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 30 de abril de 2021

"Hemos empezado muy bien y eso nos ha permitido llevar todo el encuentro con ventajas claras, exceptuando al principio del segundo cuarto”, dijo el entrenador en el comienzo del pertinente análisis del encuentro. Añadió que el Canarias "logró corregir los errores antes del descanso", coincidiendo con "la vuelta pista de la primera unidad", así como que "esos doce puntos se han podido manejar con normalidad durante el tercer cuarto y ya en el último tramo del encuentro se lograron abrir diferencias. Fue una victoria importante para mantener la posición que tenemos", aseveró.

"En algunos momentos nos está faltando dar un pase más, aprovechar para tirar o bien anotar esos lanzamientos completamente solos. Cuando no terminas de tomar buenas decisiones y concedes varios puntos fáciles, es normal que no esté para contar chistes”, explicó. "Estoy satisfecho por el triunfo y el esfuerzo del equipo", destacó. "Hemos estado más sólidos en el segundo tiempo que en el primero", añadió

La aportación de Jenkins

"Ha jugado los minutos que debía. Acaba de llegar y es muy difícil aportar en las primeras semanas, pero los demás están respondiendo al nivel que necesitamos", comentó Txus para concluir.