Todo preparado para el Campus Lenovo Canarias

0
461
CB Canarias
  • El Club Baloncesto Canarias vuelve a ofertar unos campus de primerísimo nivel

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 17 de junio de 2021

El Club Baloncesto Canarias y más concretamente su Fundación, ultiman los preparativos los Campus Lenovo Canarias Verano 2021. Las nuevas propuestas de baloncesto y ocio del club aurinegro se llevarán a cabo con plazas limitadas; un estricto protocolo con las medidas sanitarias vigentes para evitar la propagación del Covid-19; y bajo la supervisión de un completo staff de entrenadores, bajo la dirección técnica de Jou Costa, director de Cantera de la entidad canarista.

El programa estival de este curso ofrece varias opciones, con distintas fechas y sedes y podrán participar niñ@s de 6 a 16 años. Las inscripciones han de formalizarse en la microweb creada para la ocasión por el club (https://campus.cbcanarias.net/). Cualquier duda al respecto puede consultarse en el teléfono 922-253684 (operativo de lunes a viernes, de 10 a 14 horas), vía whatsapp (638 752168) o vía email: campus@cbcanarias.es

 

Campus de junio

La primera iniciativa aurinegra será la de los Campus Lenovo Canarias de junio, que se celebrarán en La Laguna (Pabellones Juan Ríos Tejera y Alberto Delgado) y en la vecina ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Colegio La Salle San Ildefonso), durante siete días, concretamente el jueves 24 y viernes 25 de junio; y desde el lunes 28 de junio hasta el viernes 2 de julio, ambos inclusive.

Los campus se realizarán de 9:00 a 14:00 horas, con permanencia gratuita de 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 14:30 horas. El precio general del Campus asciende a 150 euros; y de 130 euros para los jugadores de los filiales Cajasiete Canarias, hij@s de abonad@s y alumn@s de La Salle San Ildefonso y Buen Consejo. Habrá igualmente un descuento del 10% a partir del primer hermano (descuentos no acumulables).

 Campus de julio

El club canarista organizará igualmente un Campus de Verano durante el mes de julio, en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna. La actividad, destinada igualmente a niñ@s de 6 a 16 años, se desarrollará de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, con permanencia gratuita de 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 14:30 horas.

Las inscripciones pueden formalizarse tanto para el mes completo como por semanas (consecutivas o salteadas), según desee el participante. La tabla de precios y demás detalles pueden consultarse en https://campus.cbcanarias.net/, a través de la cual se realizará la inscripción. Cualquier duda al respecto puede consultarse en el teléfono 922-253684 (operativo de lunes a viernes, de 10 a 14 horas), vía whatsapp (638 752168) o vía email: campus@cbcanarias.es.

Cancelación de la actividad

Si se produjera la cancelación de cualquiera de los campus antes de su inicio se procederá a la devolución íntegra del importe de la inscripción correspondiente. En caso de que la cancelación se produjera con la actividad ya iniciada, se devolvería la parte proporcional de los días de campus no celebrados.

Inscripciones en las oficinas del club

Aquellos interesados que no deseen inscribirse de manera telemática, podrán hacerlo en las oficinas del club, en la planta baja del Santiago Martín (acceso por la calle peatonal contigua a COFARTE), en el horario habitual de atención al público: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.

¿Qué incluye la inscripción?

La inscripción en cualquiera de los campus canaristas incluye seguro de accidente, una equipación de juego del Campus, un desayuno a media mañana, todas las actividades relacionadas con la práctica deportiva, diploma final, regalo y obsequios varios.

Programa de baloncesto

Trabajo por estaciones (fundamentos individuales), material de tecnificación y trabajo con máquina de tiro, enfocado a la mejora de este fundamento.

Merchandising

Aparte de la ropa incluida en la inscripción, el club habilitará una línea especial de merchandising relacionada con sus Campus para aquellos que lo deseen (sudadera, camiseta y gorras).