Tim ‘Superman’ Abromaitis quiere repetir resultado

0
481
  • El estadounidense quiere sumar una nueva victoria ante Obradoiro, tal y como sucediera en el partido de la primera vuelta.

Por José Luis Hernández- Fotos: ACB Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 17 de marzo de 2023

Nueva cita para Lenovo Tenerife, esta vez en la Liga Endesa. Los laguneros visitan al Monbus Obradoiro en Santiago Compostela y, por tal motivo, Tim ‘Superman’ Abromaitis ha hablado al respecto del enfrentamiento entre gallegos y canarios. Estas han sido sus palabras más importantes:

Mejorar respecto al partido en Murcia

«Tenemos que mejorar en bastantes cosas respecto al partido del miércoles. Hemos aprendido a que tenemos que luchar desde el inicio, a tener el foco en lo que tenemos que hacer y a jugar en ataque. Estamos preparándonos para el partido y tenemos ganas de enseñar lo que podemos hacer en la cancha. Para ganar tendremos que jugar un gran partido. Juegan muy bien en su campo. Ha ganado a buenos equipos aquí, así que tenemos que prepararnos bien» afirmó el estadounidense.

«Esperamos tener un resultado igual al primer partido, pero tienen un equipo diferente con nuevos jugadores. No va a ser nada fácil y esperamos un encuentro difícil» añadió.

Partidos y viajes

«El equipo está bien por ahora. No es fácil viajar tanto pero estamos preparándonos bien y vamos a luchar» dijo para concluir.