Tim Abromaitis se perderá lo que resta de temporada

0
791
  • El alero del Canarias, que se lesionó en la Final Four de la BCL, se resintió en el partido que enfrentó a los aurinegros frente a los azulgranas del Baskonia.

Fotos: Viki Arvelo / SuperBasket Canarias. Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El norteamericano Tim Abromaitis se perderá lo que resta de temporada, es decir, los Playoffs de la Liga Endesa, según anunció el Canarias en un comunicado. La repetición de las pruebas médicas a las que sido sometido por su lesión en el hombro derecho han confirmado los pronósticos.

Los resultados de la resonancia contemplan una mejoría pero aún persiste el edema óseo en la región acromioclavicular, al tiempo que han desvelado un arrancamiento cortical sin indicación quirúrgica. El tiempo estimado de recuperación es de seis a ocho semanas.

El jugador estadounidense acaba su contrato al final de la temporada y será, lo que llaman los americanos, agente libre. Abromaitis podría haber disputado ya su último partido con el Canarias y estar apurando sus últimos días en Tenerife, salvo que llegue a un acuerdo con el club y firme un nuevo contrato con los laguneros.