Tim Abromaitis, en el quinteto más valioso de la BCL

0
164
BCL Photo
  • El estadounidense canarista ha sido incluido en el quinteto ideal de los cuartos de final de la Basketball Champions League

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

La Laguna, 05 de abril de 2019

BCL Photo

El ala pívot aurinegro ha promediado 18.5 puntos, con un 48% en tiros de campo, y 7 rebotes en los dos encuentros disputados ante Hapoel Jerusalem, siendo fundamental en la eliminatoria de cuartos de final y para que los laguneros estén en la Final Four de Amberes (Bélgica).

Paris Lee, base del equipo anfitrión, aparece en el quinteto ideal después de anotar 24 puntos en Rusia ante Nizhny Novgorod que dieron una enorme ventaja a su equipo para vivir el partido de vuelta, en su pista, con relativa tranquilidad.

Tyrese Rice se echó su equipo a la espalda cuando perdían de 12 en el último cuarto ante AEK de Atenas y estaba eliminado, es otro de los integrantes del quinteto ideal. El del Bamberg terminó el partido en el OAKA con 25 puntos. El último integrante del quinteto más valioso es uno de los jugadores que tuvieron que sufrir los laguneros, el ex jugador ACB James Feldeine. El baloncestista de Hapoel Jerusalem, con 19 puntos por partido, entra en el quinteto ideal después de haber sido una de las grandes armas del equipo israelí frente al Canarias.

En la pintura, junto a Tim Abromaitis, Amath M’Baye. El jugador de la Virtus de Bolonia ha promediado 13.5 puntos con un 58% en tiros de campo en la serie que su equipo logró remontar ante el Nanterre francés.