‘Superman’ Abromaitis, la Fiebre Amarilla y el partido más importante de la temporada

0
1461
  • Tim Abromaitis ´voló’ sobre la sala de prensa del Santiago Martín para analizar el primer partido del Canarias en los cuartos de final de la Basketball Champions League.

Por José Luis Hernández. Fotos: BCL Photo.

Aguere-La Laguna (Tenerife), 01 de abril de 2024.

Actualizado a las 17.21 GMT

El jugador de Waterbury, connecticut (Estados Unidos), habló de la importancia que tiene el partido de este miércoles ante Tofas Bursa. Estas son sus palabras más importantes:

El partido

«Es quizá el partido más importante de la temporada. El objetivo es llegar a la Final Four. Son ocho equipos y somos todos buenos, así que tenemos que jugar un buen partido para ganarles aquí para empezar. Como siempre, será clave la defensa y el rebote. Sabemos que es un equipo físico, que tiene jugadores interiores grandes, incluso Wiley, que ha sido ‘MVP’ de su liga.  Tenemos que tener el foco en el rebote y jugar fuerte. Así que tenemos que defenderles bien y jugar nuestro partido».

La Fiebre Amarilla

 «Yo creo que es muy importante que tengamos todo el apoyo de la afición. Han estado increíbles todo el año y nos ha empujado en los momentos claves. Así que espero que el miércoles estén así y que podamos usarlo para jugar mejor».