SuperBasket Canarias, medio oficial colaborador de los Harlem Globetrotters

0
437
  • Por tercera ocasión, nuestro medio de comunicación gracias al acuerdo con Proactiv, la empresa líder en España en producción y organización de espectáculos familiares, se convierte en medio oficial colaborador de la gira de los legendarios Harlem Globetrotters.

  • Dicha gira, presentada por Adeslas, tendrá lugar entre el 12 y 21 de mayo y comenzará en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.
  • SuperBasket Canarias les traerá muchas sorpresas a sus lectores.

Por José Luis Hernández / Fotos: The Originals Harlem Globetrotters/Proactiv

Aguere-La Laguna (Tenerife), 08 de enero de 2023

Los Harlem Globetrotters volverán a desplegar toda su magia en el Santiago Martín/ Harlem Globetrotters Photo

Todos los seguidores de los mundialmente famosos The Harlem Globetrotters en España están de enhorabuena, ya que SuperBasket Canarias, gracias a su acuerdo con Proactiv, volverá a ser medio de comunicación oficial colaborador, en este caso de la gira 2023, de los malabaristas del balón, en un tour renovado, innovador, con una propuesta única llena de sorpresas y muy espectacular, que recalará en La Laguna (Tenerife), Badalona (Barcelona), Valencia, Madrid, Palma de Mallorca (Mallorca), Vitoria (Álava), Tarragona, Málaga, Sevilla y A Coruña. 

Las entradas para todos los shows de la gira Harlem Globetrotters 2023 World Tour ya están a la venta. En este nuevo tour, presentado por Adeslas, todos los amantes del baloncesto podrán disftrutar de sus Globetrotters favoritos con nuevos y espectaculares trucos, jugadas imposibles y movimientos atléticos solo al alcance de los míticos Harlem Globetrotters. No habrá ni un segundo de tregua, la diversión está garantizada de principio a fin.

Además, la experiencia inmersiva e interactiva para los fans se multiplica en esta gira. Cada uno de los asistentes formará parte del partido, ¡y no solo desde la grada! Además, para aquellos que quieran aumentar su experiencia, podrán hacerlo con las opciones Magic Pass y Globetrotter Experience.

¡No pierda la oportunidad de disfrutar en directo de estos genios del basket! Pinche en cualquiera de nuestros banners publicitarios y adquiera su entrada. ¡No se lo pueden perder!

Los míticos The Harlem Globetrotters

Los Harlem Globetrotters son legendarios en todo el mundo y son, sin duda alguna, sinónimo de entretenimiento familiar único y de grandes habilidades de baloncesto durante los últimos 90 años. A lo largo de su historia, los Harlem Globetrotters han mostrado su talento icónico en 122 países y territorios de seis continentes, a menudo rompiendo las barreras culturales y sociales mientras que proporcionan su primera experiencia a los aficionados de baloncesto.

Los Trotamundos de Harlem han acogido a  muchísimos millones de fans, entre ellos papas, reyes, reinas, presidentes... durante nueve emocionantes décadas y este joven año 2023 los volverá a traer a Tenerife. "Estamos preparados para dar a conocer el juego a las nuevas generaciones. Nuestros jugadores mostraran sus habilidades como no los habíamos visto antes", comentó su entrenador tras anunciarse su viaje a la mayor de las Islas Canarias.