Sorteamos 2 entradas para el show de los Harlem Globetrotters en Tenerife

0
258
  • Con motivo de la visita de los legendarios The Harlem Globetrotters a la isla, SuperBasket Canarias te invita a participar en nuestro concurso.
  • La Gira de los magos del balón comienza en La Laguna el 12 de mayo.

Por José Luis Hernández – Fotos: Cedidas/Proactic-The Harlem Globetrotters

Aguere-La Laguna (Tenerife), 28 de febrero de 2023

Los Harlem Globetrotters son legendarios en todo el mundo, sinónimo de entretenimiento familiar único y de un baloncesto sin igual durante los últimos noventa años. A lo largo de su historia, los originales Harlem Globetrotters han mostrado su icónico talento en ciento veintidós países. Sus giras por España, de la mano de Proactiv, han hecho disfrutar a los espectadores, que repiten asistencia año a año, para disfrutar de un show único en el mundo.

El próximo 12 de mayo, los magos del balón visitan el pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín, en una esperada visita integrada en su tour mundial. En SuperBasket Canarias, por tercera vez convertido en medio colaborador oficial, sorteamos 2 entradas para un único acertante, para celebrar esta fantástica visita.

¿Quieres ganar dos entradas para ver a los míticos Harlem Globetrotters?

¡Participar es muy sencillo! Retamos a nuestro lectores a acertar el número de puntos que anotará  Lenovo Tenerife ante Valencia Basket en su visita de este domingo. Tienen de tiempo hasta el instante en el que comience el partido.

Sorteo a través de nuestra cuenta de Twitter

Para participar en el sorteo de dos entradas para un único acertante, debes seguirnos en Twitter (@superbasket7), retuitear el sguiente tuit y acertar el número de puntos que anotará el Canarias en su visita a Valencia. En caso de que dos o más personas acierten el número de puntos, el premio será para el primero que optó por esa cifra.