Smith: “Es una experiencia nueva, una oportunidad que tengo que aprovechar”

0
364
  • El jugador español quiere triunfar en las filas aurinegras

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 11 de agosto de 2021

Conocedor de que tiene en sus manos la oportunidad por la que lleva peleando mucho tiempo, el nuevo jugador canarista llega a la Isla con las 'pilas cargadas': "Es una experiencia nueva, una oportunidad que tengo que aprovechar, con muchas ganas de trabajar duro, aportar al equipo lo que puedo hacer e incluso mejorar cada día y tener mucho éxito, si puede ser" indicó Sean Smith, el primero de los tres fichajes aurinegros en aterrizar en Tenerife e hijo del legendario Mike Smith.

El Canarias

"Es una familia, un equipo muy trabajador y que ha hecho las cosas muy bien los últimos años. Para mí es una oportunidad increíble y creo que puedo ayudar mucho a este equipo", dijo.

Sumar para el equipo

"Defensa, ataque, intensidad, trabajo duro, las cosas pequeñas que no se ven en las estadísticas; muchos detalles. Creo que puedo ayudar al equipo en cosas que otros años no han tenido».

Su objetivo

"Personalmente, intentar adaptarme a la Liga lo antes posible para jugar lo máximo posible y mejorar cada día, trabajar, y sobre todo que el equipo gane", aseveró para finalizar.