Sito Alonso: “No hemos sabido gestionar el partido a partir de la expulsión”

0
140
ACB Photo– Á. Pérez
  • El entrenador visitante mostró su cara menos amable en la pista y en la sala de prensa

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 13 de abril de 2019 (SBC)

El entrenador de UCAM Murcia entró en la sala de prensa del Santiago Martín mientras Marco Justo, entrenador ayudante aurinegro, hablaba ante la prensa. El técnico pimentonero no se lo tomó muy bien.

Análisis del partido

"Desde el respeto que tengo al Tenerife (por Canarias), a todos los equipos y a los entrenadores, me ha sorprendido mucho lo que he vivido hoy. Ha habido dos partes diferenciadas: en la primera hemos jugado muy bien al baloncesto. Luego, con la expulsión de Txus, el partido ha cambiado por completo. Todo ha cambiado tras la expulsión. Hemos hecho 4 faltas en 1 minuto y medio", manifestó.

Actuación arbitral

"Me ha sorprendido que el tercer árbitro me haya señalado una técnica. No hemos sabido gestionar el partido a partir de la expulsión. La energía que ha puesto Tenerife (por Canarias) tras la expulsión ha sido clave. Ha cambiado todo. Parecían un equipo diferente. No hemos sabido manejarlo y el bonus nos ha lastrado. Me ha extrañado la técnica y estoy dolido por ella. La acepto pero no la entiendo", dijo.

El mosqueo de Alonso

"Me ha extrañado no comparecer el primero en la rueda de prensa. Creo, lo normal después de un partido de tensión se espere al técnico visitante. No he entendido porque ha hablado primero el técnico ayudante de Iberostar Tenerife", concluyó un molesto Alonso.