Se acabó lo que se daba: La Basketball Champions League pasa a ser de pago

0
274
BCL Photo
  • La BCL ha llegado a un acuerdo con DAZN, el principal servicio deportivo de transmisión en vivo, que se ha hecho con los derechos en exclusiva para el territorio español
  • Los aficionados aurinegros que quieran ver a su equipo en la competición europea han de pasar por caja: 9,99€ al mes (sin permanencia) o 99,99€ al año.

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

La Laguna, 10 de octubre de 2019

BCL Photo

La BCL pasa a ser de pago. La Liga de Campeones de Baloncesto ha anunciado su acuerdo de tres años para España con el principal servicio deportivo de transmisión en vivo, DAZN, durante el período 2019-2022.

El acuerdo entra en vigencia de inmediato, con DAZN listo para llevar la cobertura completa de la Basketball Champions League, que se ejecuta cada temporada de octubre a mayo. Con este acuerdo, DAZN brindará a sus televidentes la oportunidad de seguir el viaje europeo de los equipos del estado español, Casademont Zaragoza, Baxi Manresa, Iberostar Tenerife y San Pablo Burgos.

El CEO de la Liga de Campeones de Baloncesto, Patrick Comninos, respaldó la asociación con DAZN. "Es un gran placer para nosotros formar equipo con DAZN, un grupo líder de emisoras en España y en Europa", dijo. "La exposición de la Liga de Campeones de Baloncesto se maximizará gracias a la transmisión de los juegos de todos los clubes españoles por DAZN, y nos complace ver que la Liga de Campeones de Baloncesto amplíe su experiencia a través de la cobertura digital. DAZN proporciona la manera perfecta de consumir deportes para generación futura, ofreciendo lo mejor de su experiencia a sus espectadores y a todos y cada uno de los fanáticos del baloncesto".

"Estamos muy contentos de poder ofrecer a los seguidores del baloncesto la Liga de Campeones de Baloncesto, una competención con una importante participación de los equipos españoles. Nuestro objetivo es continuar ampliando el catálogo de deportes para que los aficionados puedan acceder fácilmente a la mayor cantidad de competenciones posibles en un precio asequible", dijo Veronica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa.

La competicióm comienza el 15 de octubre y concluye con la Final Four, programada para el 1 y 3 de mayo de 2020. Preparen la cartera para poder ver al Canarias.