Sasu Salin: “Queremos ser primeros”

0
117
BCL Photo
  • Salin quiere que su equipo finalice una brillante fase de grupos en la primera posición

Por José Luis Hernández - Fotos: BCL Photo

Núremberg (Alemania), 3 de febrero de 2020

BCL Photo

Sin apenas haber salido del Santiago Martín tras el vibrante partido realizado contra el Barcelona, la primera plantilla del Club Baloncesto Canarias comenzó a pensar en el partido de mañana en Núremberg, Alemania, frente al Brose Bamberg del ex aurinegro Dario Atkins, correspondiente a la última jornada de la Liga de Campeones de Baloncesto, en su fase de grupos.

Sasu Salin, que en el encuentro de ayer tuvo una actuación sensacional, tiene muy claro que una posible victoria de los tinerfeños pasa por jugar con inteligencia e intensidad, características indiscutibles de la 'Marca Vidorreta'.

Análisis del partido

"Sabemos lo que tenemos que hacer allí. Será un partido duro. Cuando jugamos aquí, se vio que tenían un gran equipo. Necesitamos ser inteligentes, jugando bien como en cada encuentro, con mucha intensidad", indicó.

"Queremos ser primeros porque tendríamos cierta ventaja jugando la vuelta en casa. Son buenos colectivamente, pudiendo ser peligrosos como locales", añadió el internacional finés del Canarias.