Sastre no se fía del Betis: «Vendrán con el cuchillo entre los dientes»

0
304
  • El jugador balear del Canarias pide prudencia ante la visita de un Real Betis en horas bajas

Por José Luis Hernández – Fotos: ACB Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 18 de enero de 2023

Nueva cita competitiva para el conjunto aurinegro en la competición doméstica. Después de haber ganado el pasado fin de semana en la prórroga a Casademont Zaragoza a domicilio, los canaristas reciben al Real Betis en el Santiago Martín este próximo fin de semana, un equipo que llega a La Laguna herido en su orgullo. Joan Sastre, un jugador que huye de los focos, ha pasado por la sala de prensa del Santiago Martín, a modo de previa, para analizar el partido entre canarios y andaluces.

«Hemos hecho una primera vuelta muy buena, a falta de este partido, teniendo la opción de quedar primeros de serie. Es algo muy importante para nosotros de cara a la Copa del Rey. No era un objetivo  pero demuestra lo bien que está el equipo, lo bien que lo está haciendo no sólo esta temporada sino los últimos años» comenzó declarando el baloncestista de Inca.

Sin confiarse

«Relajación ninguna, y menos en esta Liga que ya se ha demostrado que cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Es cierto que pierden a su mejor hombre (Evans). Es un equipo que está abajo, necesita victorias y seguro que vendrán con el cuchillo entre los dientes. Creo que sería un error muy grande para nosotros dar el partido por ganado. Eso nunca tiene que pasar por la cabeza del jugador».

Los béticos

«La baja de Evans se va a notar bastante en su equipo. Ahora se han reforzado con Fischer, un pivot con experiencia y seguro que va a ayudarles. Ya está más adaptado al equipo. Además, tienen jugadores exteriores que darán un paso adelante con la marcha de Evans. Ya el año pasado nos costó mucho ganarles aquí. Venían en una situación parecida y nos costó sacar el partido. Hay que aprender del encuentro del año pasado» aseveró.

La marcha de Iván Cruz

«Seguro que lo va a hacer bien en Zaragoza porque es un gran jugador. Necesitaba jugar y aquí, sin los minutos, no estaba cómodo. Necesitaba jugar, tener minutos y sentirse importante» indicó tras la salida del interior madrileño de la escuadra lagunera.

Sin protagonismo

«El año jugaba más al dos. Yo no necesito protagonismo ni salir en las portadas. Intento ayudar al equipo en lo que sea. Los focos que se los lleven otros, De momento nos ha idos bien así» manifestó para finalizar.