La locura por el nuevo pack del Lenovo Tenerife

0
317
  • La entidad baloncestista busca el mejor ambiente para los partidos, del Grupo L de la BCL, que el Canarias jugará en casa

Por José Luis Hernández - Creatividad digital: CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 18 de enero de 2023

El Club Baloncesto ha activado la venta del que han denominado 'Champions Pack', un paquete para los tres partidos que disputará en casa el Lenovo Tenerife, correspondientes al Sweet 16 de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL)  Basketball Champions League. Su adquisición supone un ahorro considerable con respecto a la compra de entradas sueltas, encuentro por encuentro.

El pack incluye los partidos que el equipo aurinegro disputará el martes día 24 de enero, ante UCAM Murcia; martes día 7 de febrero, ante Surne Bilbao Basket; y el martes día 21 de marzo, ante Darüssafaka de Turquía. Todos los partidos se celebrarán a las 19.30 hora canaria. Los precios del 'Champions Pack' para adultos son de 20 euros en la Grada Alta, 25 euros en la Grada Media Fondo y 30 euros en la Grada Media Lateral. Para los jóvenes, de 4 a 17 años, hay un precio único de 12 euros en todas las gradas mencionadas.

Entradas sueltas

El club lagunero ha activado también la venta de entradas para estos encuentros de manera individual. En este sentido, los precios para adultos son de 8 euros en la Grada Alta, 10 euros en la Grada Media Fondo; 15 euros, en la Grada Media Lateral; 10 euros, en la Grada Baja Fondo; y 20 euros, en la Grada Baja Lateral. El precio único por partido para jóvenes (de 4 a 17 años), en todas las gradas mencionadas asciende a 5 euros.

Descuento para estudiantes y jubilados

Los precios son de 6 euros en la Grada Alta, 10 euros en la Grada Media Fondo y 15 euros en la Grada Media Lateral. Tanto el 'Champions Pack' como las entradas sueltas para cada encuentro pueden adquirirse vía internet pinchando en la pestaña de ENTRADAS de la web oficial del club tinerfeño, www.cbcanarias.net; así como en la sede física del Canarias ubicada en el Santiago Martín, en el horario habitual de atención al público: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y los miércoles, de 17 a 20 horas.