Santi Yusta: ” Estoy con muchas ganas de poder ayudar al equipo y sacar lo mejor de mí”

0
159
acb Photo - J Pelegrin
  • El alero madrileño se encuentra totalmente recuperado y quiere ofrecer su mejor juego al Lenovo Tenerife ante la visita del campeón de Liga, TD System Baskonia

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 3 de febrero de 2021

acb Photo - J Pelegrin

Santi Yusta, baloncestista del Lenovo Tenerife, cree que la mejor manera de poder doblegar al potente TD System Baskonia es "siendo iguales". En declaraciones efectuadas esta mañana, el madrileño ha afirrmado que "Baskonia es un equipo muy físico y tenemos que intentar que no nos saquen del partido. Tenemos que igualar ese físico y esa dureza e intentar contrarrestarla".

Derrota en el partido de ida

"Cuando fuimos allí nos faltaban varios jugadores, principalmente los bases, pero conseguimos ser muy sólidos en defensa y atacamos muy bien. Fuimos muy sólidos todo el partido. Ahora, aquí, podremos tener a los bases, tendremos más control del balón y podremos hacer los ataques con más paciencia. Eso será un plus para nosotros. Luego, simplemente, hay que repetir lo mismo, estar duro en defensa los cuarenta minutos y atacar lo que sabemos, nuestras jugadas, y poco a poco ir cometiendo menos errores", indicó.

El choque de su regreso

"Fue mi primer partido después de diez meses. Seguramente no se me olvidará porque además, individualmente, estoy contento de cómo jugué. Espero que se pueda dar individualmente en este partido, pero que colectivamente, obviamente, nos llevemos la victoria", afirma.

Totalmente recuperado

"Ahora estoy bien. Después de volver tuve un pequeño parón, pero ahora estoy otra vez recuperado. Estoy con muchas ganas de poder ayudar al equipo y sacar lo mejor de mí", aseveró para concluir.