Santi Yusta: “El equipo se encuentra bien”

0
177
  • El alero madrileño del Canarias ya piensa en su próximo rival, Monbus Obradoiro

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 23 de febrero de 2021

El Lenovo Tenerife regresa este próximo fin de semana a la Liga Endesa, en la que visitará Santiago de Compostela para contender contra el Obradoiro del ex aurinegro Álex Suárez. El alero internacional español ha manifestado que esta semana de 'Ventanas FIBA' le ha venido muy bien para recuperarse: "Nos ha venido bien, ha sido una semana de entreno, pero más relax con el objetivo de recargar. El equipo se encuentra bien y a nivel individual me ha ayudado bastante para recuperar", indicó.

Así ve al Obradoiro

"Es un equipo que está muy bien este año, con mucho juego exterior y mucho juego de tirador. Debemos estar atentos a defender a sus tiradores, sus situaciones de juego y después hacer nuestro juego. Debemos imponer nuestro ritmo, que no puedan correr, que no puedan hacer su juego cómodo y defender bien, dominando el rebote y hacer nuestro juego lo mejor posible", aseveró el canarista.

Buenos recuerdos de su primer destino profesional

"Muy bonitos recuerdos, aparte de que Santiago me parece una ciudad preciosa, estuve muy bien ahí. Fue mi primer equipo profesional, estuve muy a gusto, hice muchos amigos y lo recuerdo todo con mucha ilusión", dijo.

El calendario aprieta

"Será mucha carga, muchos partidos, pero el equipo está en muy buena forma. Somos un equipo largo y eso va a ayudar. Estamos preparados y seguro que lo vamos a hacer muy bien". afirmó para finalizar.