San Miguel: «Ante el Madrid debemos jugar a lo mismo que hemos hecho todo el año»

0
1021

Fotos: BCL 

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El base aurinegro Rodrigo San Miguel hace una lectura positiva de lo ocurrido ayer en Grecia y se queda con el resultado obtenido, no con el juego exhibido. Ahora toca aparcar la competición europea y pensar en el segundo clasificado, Real Madrid, que visitará la pista de un Canarias líder.

Rodrigo San Miguel intenta recuperar el balón en una imagen del partido ante Paok / BCL Photo

Partido poco atractivo

“El partido fue poco vistoso, entramos en su ritmo de juego lento, posesiones largas que no nos convenía. Aún así estuvimos en el partido aunque tuvimos algunas desconexiones y jugamos a remolque por no estar fluidos, pero lo mejor dentro de la derrota es el resultado. En casa podemos remontar. Si jugamos como sabemos en casa, sacaremos adelante la eliminatoria”.

Mínima diferencia

“Tres puntos de diferencia no es una renta nada amplia, y con nuestra calidad podemos remontar. Si el ritmo de partido es alto podremos conseguir el pase el día 8. A ellos les cuesta mucho correr. Será como una final”.

Real Madrid visita al líder

“Será una fiesta, un partido entre los dos primeros, aunque nosotros llegamos como líderes. Será muy complicado. Tenemos que volver a nuestro juego, a nuestra defensa y jugar sin presión. Debemos jugar a lo mismo que hemos hecho todo el año. Van líderes en Euroliga y será complicado, pero el Santiago Martín se va a llenar y esperamos un ambientazo como el día del Barçelona o el derbi. Debemos jugar como sabemos y sin presión si queremos ganarles. En el partido de Champions los necesitaremos más que nunca. Que nos animen que nosotros también daremos el paso”.