Roger Grimau, sus elogios a Marcelinho Huertas y Jabari Parker

0
1135
  • El entrenador del Barça analizó la victoria de su equipo ante un gran Lenovo Tenerife

Por José Luis Hernández. Fotos: ACB Photo-S. Gordon

Aguere-La Laguna (Tenerife), 13 de noviembre de 2023.

Actualizado a las 08.54 GMT+

El entrenador del Barça, Roger Grimau comentó, ayer domingo, la victoria de los suyos ante el Canarias. Estas son sus palabras más importantes:

«Aunque siempre tenemos que ser exigentes, estoy bastante satisfecho hasta el momento. Estoy contento con la evolución del equipo, con cómo competimos y jugamos en muchos momentos. Esto es muy largo, hay que creciendo poco a poco e intentar ser más regulares. El de hoy (por ayer) era un partido realmente jodido», indicó.

«No es nada fácil ante un rival que es tan rico tácticamente. Hemos podido encontrar buenas situaciones a sus distintas defensas, hemos sabido adaptarnos. Hay días que puedes jugar igual de bien y los tiros no entran, pero hoy hemos estado bastante acertados», analizó.

Marcelinho Huertas

Grimau elogió al base canarista Marcelinho Huertas al decir que se trata de «un jugador impresionante» que «cada día da lecciones de baloncesto».

Jabari Parker

«Está muy a gusto en Barcelona. Va entendiendo mejor dónde situarse. Al principio iba un poco más perdido. Es un proceso. A veces le llegan triples liberados o situaciones de uno contra uno y a campo abierto. Siempre he hablado bien de su actitud, tiene ganas de aprender y de involucrarse», explicó.