Rodrigo San Miguel: “Está la oportunidad de venir a Zaragoza y creo que es el momento de hacerlo”

0
312
BCL Photo
  • El base del Canarias ha declarado en exclusiva para Aragón TV que quiere jugar la próxima temporada en Basket Zaragoza

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo y BCL Photo

La Laguna (Tenerife), 14 de junio de 2019

ACB Photo-A. Pérez

Rodrigo San Miguel no quiere seguir en el Canarias, o si usted lo prefiere, quiere continuar su carrera en el Basket Zaragoza, equipo de su ciudad con el que solo ha podido jugar en la Liga LEB. El todavía base aurinegro se ha sincerado este viernes en los micrófonos de Aragón TV en la misma puerta del colegio Doctor Azúa, donde comenzó a dar sus primeros pasos baloncestísticos, y se ha expresado en esos términos. El base aragonés reconocía que su intención es jugar en la capital aragonesa la próxima temporada.

San Miguel está de visita en Zaragoza debido a que es uno de los jugadores homenajeados en el vigésimo aniversario del subcampeonato de España infantil que logró el equipo del colegio Doctor Azúa. El '00' del Iberostar Tenerife ha declarado que: "Está la oportunidad de venir a Zaragoza y creo que es el momento de hacerlo aunque no depende ahora mismo todo de mí. Existe el derecho de tanteo para los jugadores que hemos acabado contrato y hay que esperar", afirmó. El maño, con residencia en Cuarte de Huerva (Zaragoza), también ha seguido la temporada del equipo de su ciudad y así opinaba sobre la temporada de Tecnyconta Zaragoza: "Lo he disfrutado, evidentemente. Tengo muchos amigos en el equipo y en el día a día iba siguiéndolo y sufriéndolo, porque los dos partidos que hemos jugado entre nosotros los hemos perdido". Habemus culebrón... o no.