Radondic: “Tengo ganas de demostrar que puedo jugar en este equipo”

0
139
  • El jugador aurinegro habla sobre la vuelta al parqué del conjunto amarillo y negro

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo
La Laguna (Tenerife), 14 de mayo de 2020

acb-Photo-A-Bouzo

Dino Radoncic, penúltima incorporación del CB Canarias, ha dado su versión sobre la vuelta a los entrenamientos, anómala y adaptada a las difíciles circunstancias actuales por la pandemia del Coronovirus, del Iberostar Tenerife. El jugador de la República de Montenegro fue fichado a finales del mes de febrero y se mantiene ilusionado con la posibilidad de retomar la competición y poder disfrutar de minutos en la escuadra entrenada por Txus Vidorreta.

Regreso a los entrenamientos

"Después de casi dos meses parados, toca volver poco a poco. Intentamos ir progresivamente, con toques de balón y corriendo. Necesitamos ir cogiendo el físico adecuado para el baloncesto, pero vamos en el buen camino", dijo.

La Liga Endesa

"Es un torneo que mola jugar. Si se reanuda, todos tendremos la máxima ilusión dentro de un grupo difícil. Será un reto más que sirve de motivación para nosotros. Tenemos ganas de saber qué va a pasar, si se juega o no", comentó.

Buscar minutos en la plantilla

"Cuando llegué, paró todo dos semanas después. Sin embargo, la gente me ha recibido con los brazos abiertos. El equipo me ha recibido fantásticamente. Tengo ganas de demostrar que puedo jugar en este equipo. Creo que la afición lo valorará. Hay ganas de sumar minutos con este club", dijo a los medios oficiales del club para finalizar.