Primer entrenamiento sin internacionales

0
1379
  • El primer equipo canarista ha vuelto a los entrenamientos después de su participación en la Copa del Rey.
  • La ausencia de los jugadores internacionales ha obligado a Fotis Katsikaris a convocar jugadores cedidos y del filial.
___________
José Luis Hernández @JoseLuisHdezT7
Fotos: CB Canarias
20 de febrero de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - El Canarias se ha entrenado hoy con la ausencia de los baloncestistas internacionales en una sesión bajo mínimos y compartida con jugadores cedidos al equipo vinculado y con otros del equipo filial.

Se trata del primer entrenamiento tras la participación de los laguneros en la Copa del Rey en Gran Canaria. Los jugadores disponibles para el entrenamiento son Ferrán Bassas, Davin White, Kostas Vasileiadis, Tim Abromaitis, "Petit" Niang y Mike Tobey de la primera plantilla, además de los canaristas cedidos al equipo vinculado Adnan Omeragic y Samuel Rodríguez así como los integrantes del filial aurinegro de Primera División Autonómica, Alberto Cabrera e Imobach González, mientras que además de los ocho internacionales, tampoco han participado los lesionados Nico Richotti y Josh Akognon, que siguen con su proceso de recuperación.

Trabajo semanal

El equipo aurinegro volverá a ejercitarse este miércoles a puerta cerrada en las instalaciones del pabellón de deportes Santiago Martín para luego llevar a cabo dos nuevas sesiones el jueves y viernes al mediodía y descansar el fin de semana.

El próximo partido del equipo de Aguere será el próximo día 4 de marzo, fecha en la que recibirá al Andorra, equipo con el que perdió en la primera vuelta (58-48), en partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Endesa.