Pedro Martínez: «Intentaremos hacer nuestro baloncesto pero no está claro que nos dejen»

0
342
  • El catalán calificó al Lenovo como «uno de los mejores equipos de la Liga».

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 28 de marzo de 2023

Nueva jornada liguera, esta vez de recuperación en el calendario ACB. El Canarias disputará mañana (pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín, 21.00 horas) el choque correspondiente a la jornada 20, aplazado en su momento por la disputa de la Copa Intercontinental, evento que terminó ganando el equipo de La Laguna. Así lo ve el entrenador catalán Pedro Martínez:

«Tenemos que intentar competir en una pista muy difícil, donde sólo ha ganado el Real Madrid. Vamos a la pista de un finalista de la Copa del Rey, cuarto en la clasificación y uno de los mejores equipos de la Liga. De entrada la diferencia parece grande. Están muy consolidados entre los cuatro primeros equipos, tienen una identidad y un tipo de baloncesto con el que se encuentran muy a gusto», indicó.

«Huertas lee muy bien las debilidades de las defensas. Es un jugador que lo disfrutas como rival aunque te la lía. Intentaremos hacer nuestro baloncesto, más dinámico que el suyo, pero no está claro que nos dejen» afirmó para finalizar.