Oferta tinerfeña por Aaron Doornekamp

0
430
Aaron Doornekamp/acb Photo
  • El Club Baloncesto Canarias ha presentado una oferta por Aaron Doornekamp, jugador sujeto a derecho de tanteo por parte del Valencia Basket
  • El club valencianista dispondrá hasta el martes 14 de julio a las 23:59 (hora peninsular española) para decidir si iguala o no la oferta aurinegra

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 09 de julio de 2020

Aaron Doornekamp, estrella aurinegra en el día de hoy / ACB Photo D. Grau
Aaron Doornekamp, estrella aurinegra en la temporada 2016-17/ ACB Photo D. Grau

El Club Baloncesto Canarias, tal y como estaba escrito en el guión del mercado veraniego, ha presentado este jueves una oferta por Aaron Doornekamp, jugador del Valencia Basket sujeto al derecho de tanteo. El club taronja dispone ahora de cinco días naturales, hasta el próximo martes 14 de julio a las 23.59 (hora peninsular española), para igualar esta oferta procedente de La Laguna.

Doornekamp es un viejo conocido de la 'Fiebre Amarilla', ya que fue precisamente el Canarias el que le hizo debutar en Liga Endesa, concretamente en la temporada 2016-17, tras la cual fichó por el Valencia Basket, al igual que Txus Vidorreta, que en aquél momento rompió su contrato con el CB Canarias acogiéndose a su cláusula de salida. para, posteriormente, reicorporarse a la entidad lagunera.

En la pasada campaña, el canadiense promedió 5,5 puntos, 2,6 rebotes y 5,3 de valoración en sus 28 partidos disputados durante la Liga Endesa 2019-20.