Nico Brussino, primer fichaje del Zaragoza

0
147
BCL Photo
  • El escolta argentino, ex jugador del Canarias, se convierte en el primer refuerzo del equipo aragonés y coincidirá con el ex aurinegro Fran Vázquez

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo y ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 05 de julio de 2019

ACB Photo - Á. Pérez

El baloncestista argentino Nico Brussino (2.02 metros, 26 años) se ha convertido este viernes en el primer fichaje del Zaragoza. El jugador procede del Iberostar Tenerife y se convierte así en el primer refuerzo del equipo de la ciudad del viento y el clima extremo, donde permanecerá las dos próximas campañas.

 

Mediado ese curso 2016-2017, Brussino se comprometió con el Herbalife Gran Canaria para disputar los trece últimos encuentros de la Liga Endesa con promedios de 6.1 puntos y 2.2 rebotes. Acabada su aventura en Las Palmas, el nuevo jugador de Basket Zaragoza cambió de isla para enrolarse en el Iberostar Tenerife. Allí, ha pasado las dos últimas campañas compaginando la Liga Endesa con la Basketball Champions League, de la que resultó subcampeón el pasado mes de mayo. Durante la última temporada, el escolta ha firmado unos promedios de 6.2 puntos y 2.2 rebotes en ACB, así como 9 puntos, 3.4 rebotes y 11.2 de valoración en la competición continental.