• El nuevo entrenador del Canarias, Nenad Markovic, espresó su entusiasmo, en perfecto castellano, por la oportunidad que le brinda el conjunto lagunero.

__________

JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ

JUNIO 21, 2017

“Para mí, se trata de una gran oportunidad. Tenía un gran deseo de entrenar en España, en la Liga Endesa, y hacerlo en un equipo como el Canarias es la mejor forma de hacerlo. El Canarias se ha dado a conocer a toda Europa este año gracias a un trabajo fantástico de todos, del cuerpo técnico y del club y, sobre todo, de los jugadores y de Txus. Han hecho un trabajo excelente”, dijo el entrenador bosnio a la web oficial del club.

Así ve al Canarias

“Conozco bastante bien a los jugadores y el trabajo de Txus. También sé que voy a un club que, desde la humildad, ha ido creciendo poco a poco, año tras año, hasta conseguir estar donde está ahora”.

Un reto en Tenerife

“Voy con mucha ilusión y con muchas ganas. Defender el título de campeón de la Basketball Champions League (BCL) es un reto para todos. En cuanto a la ACB es una competición cada año más complicada. Lo que puedo aportar es mucha ilusión, trabajo y más trabajo”, afirmó Markovic.

Mensaje a la Fiebre Amarilla

“Quiero dar las gracias a todo el mundo por los mensajes recibidos, por la bienvenida. La semana que viene nos veremos por Tenerife”, concluyó.