Nenad Markovic: “Así no se puede ganar un partido”

0
1060
  • El entrenador aurinegro Nenad Markovic, tras la lamentable derrota de su equipo, ha afirmado que "así no se puede ganar un partido".
__________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: Viki Arvelo/SuperBasket Canarias y ACB Photo
SuperBasketCanarias.info
29 de octubre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - Tras la ridícula derrota de su equipo en Andorra, anotando solo 48 puntos y dando una imagen desconocida, en lo negativo, hasta ahora del equipo, Nenad Markovic analizó en rueda de prensa lo sucedido sobre la pista.

Análisis del partido

“Felicito a Andorra por la victoria. Perdimos la oportunidad de estar mucho mejor colocados con la ventaja de la primera parte. Tuvimos prisa en ataque y no supimos aprovecharlo. En el último cuarto ellos han estado muy acertados y nosotros no. No es normal que nuestro equipo dé solo siete asistencias en un partido. Así no se puede ganar un partido”.

Mal partido

“No hemos estado confiados, creo que podríamos haber tenido una renta mejor. Sabíamos que era imposible que un equipo como Andorra estuviese mal durante cuarenta minutos y han jugado una gran segunda parte. Nosotros hemos hecho un mal partido en ataque”.

Un juego de ataque desconocido

Jaime es un gran jugador y ha hecho un gran partido. No creo que hayamos perdido por una mala defensa. Nuestro ataque no ha sido el habitual. Ellos han defendido de forma intensa. No hemos tenido un buen día en ataque. Hemos perdido, pero hay que levantar la cabeza y pensar en el miércoles”.