Mumbrú: «No nos puede volver a pasar lo de Bolonia»

1
297
  • El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, advirtió a su equipo que este sábado en La Laguna no pueden repetir la mala salida que tuvieron el jueves en la cancha de la Virtus Bolonia

  • En el partido de Euroliga, los valencianos perdieron por 30 puntos de diferencia (89-59)

Por José Luis Hernández  / Fotos: ACB Photo-M. A. Polo y Carlos Castro

Aguere-La Laguna (Tenerife), 18 de noviembre de 2022

Foto: Carlos Castro/ACB Photo

El técnico del Valencia Basket, Álex Mumbrú, advirtió a sus jugadores que este sábado en el Santiago Martín no pueden repetir la mala salida a la pista que tuvieron el jueves en la cancha de la Virtus de Bolonia, donde finalmente cayeron derrotados con estrépito (89-59).

«Tendremos que estar concentrados desde el inicio porque no nos puede volver a pasar lo que nos pasó el jueves. Jugamos en menos de cuarenta y ocho horas otro partido, tenemos que estar bien y recuperarnos bien físicamente y más cuando vas por detrás, siempre intentas remontar y ser más agresivo, por lo que el desgaste es más alto que si en el partido vas ganando o va igualado» apuntó.

«Sabemos que Lenovo Tenerife está haciendo un gran baloncesto, que van primeros en la clasificación y que juegan un gran baloncesto desde hace años. Se conocen, tienen a muchos jugadores de años anteriores», concluyó.

1 COMENTARIO

  1. El Valencia Basket, el equipo mimado de la ACB. Todo bien pagado por todos los españoles ya que los Roig queman mucho del dinero ganado en Mercadona en la ciudad de Valencia (sólo) haciendo todas las infraestructuras y poniendo toda la pasta que ganan en TODA España en un sólo equipo. En fin, así es el juego, viciado de la ACB.