Montakit Fuenlabrada cierra el fichaje del ex aurinegro Nico Richotti

0
335
  • El internacional argentino y Sergi Vidal se unen al Fuenlabrada, como temporeros, ante la plaga de lesiones en el equipo del sur de Madrid

Por José Luis Hernández / Fotos: Montakit Fuenlabrada y ACB Photo

La Laguna, 24 de septiembre de 2019

El ex capitán del Iberostar Tenerife llega a Fuenlabrada con un contrato de un mes. Tras la complicada pretemporada del Montakit Fuenlabrada y la mala imagen ofrecida en la pasada SuperCopa ante el Real Madrid, se suma la delicada situación de su enfermería, repleta de jugadores con distintas lesiones, que ha obligado a buscar en el mercado ACB refuerzos para ayudar al equipo entrenado por Jota Cuspinera. Los problemas físicos de Tomás Bellas, Francis Alonso, Marc García, DeAndre Liggins y otro ex canarista, Pierre-Antoine Gillet, les impedirá, en algunos de los casos, ser de la partida en varias jornadas del arranque de la Liga Endesa. Por este motivo, los dirigentes del club madrileño se han movido con celeridad y han cerrado la incorporación de dos nuevas piezas, Sergi Vidal y Nico Richotti para mitigar su mala racha de lesiones.

Contrato de un mes

Ambos jugadores exteriores firman por un mes y se incorporan de inmediato al Montakit Fuenlabrada. Vidal, de 38 años y 1,99 metros, llega al equipo de Jota Cuspinera tras haber completado la pretemporada con el Baxi Manresa de Pedro Martínez. La pasada campaña militó en el Cafés Candelas Breogán.

Por su parte, Nico Richotti, de 1,83 metros y 32 años, dejó el pasado verano de pertenecer a las filas del Iberostar Tenerife en el que jugó las últimas nueve temporadas. El escolta argentino hizo parte de la pretemporada con el Casademont Zaragoza como refuerzo a los trabajos de preparación ante las ausencia de los mundialistas del equipo de Porfi Fisac, enfrentándose además al Canarias, y se incorpora al Montakit Fuenlabrada como refuerzo a su perímetro.