Mike Tobey es nombrado MVP de la Copa Intercontinental 2017

0
1547
  • El nuevo pívot de Canarias destacó en la primera competición oficial con el equipo lagunero. En la final ante Guaros de Lara anotó  21 puntos y  capturó 9 rebotes.

__________

José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: BCL Photo
SuperBasketCanarias.info
25 de septiembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) – Gran debut de Mike Tobey en las filas del Canarias. En el primer torneo oficial que juega con los laguneros, ha sido nombrado «Jugador Más Valioso» de la Copa Intercontinental.

La distinción llega por el esfuerzo de Mike Tobey en el partido que le dio el Campeonato del Mundo de clubes a los aurinegros. Tobey fue el más destacado en la final celebrada en La Laguna con 21 puntos, tras 26 minutos minutos de juego. A ello sumó nueve rebotes y una asistencia.

Hay muchas esperanzas puestas en Tobey. Ha llegado este verano procedente de Valencia Basket, aunque tiene un breve pasado NBA con los Charlotte Hornets.

«Ha sido un gran partido. Empezamos un poco lentos pero nos recuperamos. No lo vimos perdido en ningún momento. Esto es una final y siempre pensamos que podríamos ganar. Mis compañeros me surtieron de balones y solo tenía que meterlos, pero ha sido duro. Tienen gente muy grande por dentro y ha sido difícil, pero en los cambios hemos conseguido sacar ventajas”, declaró el estadounidense en la zona mixta.