Guillermo Vecchio: “La Intercontinental está en buenas manos”

0
664
  • El entrenador de Guaros de Lara de Venezuela comenzó su rueda de prensa felicitando al Canarias por el título de la Copa Intercontinental de la FIBA.

__________

José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: BCL Photo
SuperBasketCanarias.info
25 de septiembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - El preparador argentino del Guaros de Lara, Guillermo Vecchio, no dudó en elogiar a la plantilla canarista por el éxito obtenido en el parqué del Santiago Martín. "La Copa está en buenas manos”, afirmó.

Análisis del partido

“Lo primero es felicitar a Iberostar. Fue un gran partido, hicimos una gran primera parte y luchamos mucho en el último cuarto pero tuvimos problemas. Iberostar Tenerife está en un buen momento de su pretemporada y tuvieron muchas segundas oportunidades. Los dos equipos hemos luchado mucho y la FIBA debe estar contenta con esta Intercontinental, está en buenas manos”, afirmó.

Claves de la derrota

“Nos quedamos sin gasolina al final, no venimos de una pretemporada lógica, sin los cuatro extranjeros, aunque no busco excusas. Encontramos a Nate Robinson los últimos tres días e hizo lo que pudo. Hicimos un gran trabajo defensivo todos, dieron el ciento por ciento en la cancha, pero Iberostar Tenerife está a pocos días de empezar su Liga y les ayudó mucho en el último cuarto", concluyó.