Thadd McFadden: “Es un partido clave”

0
340
ACB Photo-A. Pérez
  • "Jugón" McFadden cree en construir una nueva victoria aurinegra desde la intensidad defensiva

José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo-A. Pérez
La Laguna, 23 de enero de 2019

 

ACB Photo-A. Pérez

El Iberostar Tenerife se enfrenta esta tarde al líder de la liga israelí, Hapoel Holon, en partido correspondiente a la Basketball Champion League (Holon Toto Arena, 19.00 hora canaria). Thadd McFadden, que reapareció el pasado domingo ante Fuenlabrada después de recuperarse completamente de su lesión, descubre las claves para una posible victoria aurinegra.

Hapoel Holon, un equipo con mucho talento ofensivo

"Viajamos a Israel a enfrentarnos a un equipo muy competitivo y con talento, especialmente en ataque. Así que debemos tener cuidado con nuestra defensa para llevarnos la victoria", dijo.

Un partido complicado

"Será complicado pero si hacemos algunas cosas que llevamos planeadas terminaremos ganando. Es un partido clave, queremos terminar en lo más alto del grupo para conseguir una mejor posición en playoff, así que es muy importante".

Planteamiento ambicioso

"Queremos ganar los tres partidos que quedan. Llevamos un buen ritmo y ganar este nos colocaría muy cerca de nuestro objetivo. La defensa será clave, ellos son un equipo con puntos, con grandes jugadores en el uno contra uno y con buenos tiradores, con lo que la defensa será importantísima, como ya ocurrió en el partido que jugamos en casa y terminamos ganando. Creo que si mantenemos nuestra agresividad defensiva tendremos muchas oportunidades de llevarnos el partido", concluyó.