Mateusz Ponitka: “Debemos ir a por todas”

0
594
  • El exterior del Canarias, Mateusz Ponitka, apela al esfuerzo defensivo del equipo y a la fortaleza del Santiago Martín.
_________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas / CB 1939 Canarias
04 de diciembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - Mateusz Ponitka, alero internacional polaco del Canarias, compareció en la sala de prensa del Santiago Martín para analizar el partido que disputará el equipo lagunero ante Neptunas Klaipeda de Lituania, este martes, a las 19.30 horas, en el pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín.

Lucha abierta por la primera plaza del Grupo

"Neptunas Klaipeda tiene los mismo registros en la clasificación que nosotros y Riesen por lo que será un partido para luchar por la primera plaza del grupo. Debemos ir a por todas".

Claves

"Podemos avanzar y continuar haciendo lo que mejor hacemos, jugar rápido, hacer una buena defensa, ya que todo empieza por ahí. Esto nos permitirá abrir más el campo y aprovechar los espacios".

Neptunas Klaipeda

"Es un gran equipo, pero nosotros jugamos en casa y queremos aprovechar esa ventaja. Tres de sus jugadores jugaron recientemente con la selección en la Ventana FIBA, lo que significa que son capaces de hacer cosas importantes, pero tenemos que estar pendientes del equipo completo porque juegan un baloncesto con muchos pases y un gran juego en equipo. Es un momento para hacer un esfuerzo grande y estar preparados para comenzar bien el partido, así todo será más fácil", concluyó.