Markovic: “Esperamos un pabellón lleno y que la gente esté con el equipo”

0
1035
  • Nenad Markovic repasó este mediodía la actualidad del Canarias en rueda de prensa.
  • El entrenador jefe del equipo lagunero afirmó que le gustaría “un campo lleno”.

__________

José Luis Hernández | @JoseLuisHdezT7
 Fotos: Cedidas
SuperBasketCanarias.info
19 de septiembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - Markovic, responsable del banquillo aurinegro ya está en modo "Intercontinental". El bosnio es conocedor de las dificultades que encierra el partido frente al Guaros de Lara, por lo que apela, como todos, al papel vital que jugará la fiebre amarilla. “Tenemos que intentar correr con buen criterio y ser intensos para no dejar que hagan canastas fáciles”, dijo al respecto de su equipo en este histórico evento.

Balance de la pretemporada

“Lo que queremos todos los entrenadores en pretemporada es terminar la preparación y no tener gente lesionada. Creo que es una cosa muy importante y de momento lo estamos consiguiendo. También nos gusta tener gente para poder trabajar y los vinculados nos han ayudado mucho mientras llegaban los internacionales”, manifestó.

“Estoy contento con el trabajo de los jugadores y con su comportamiento. Creo que todos han venido preparados, a un buen nivel, así que no hemos sufrido tanto en este inicio de pretemporada”, afirmó el rookie del banquillo aurinegro.

Copa Intercontinental

"Creo que en un partido único cualquier equipo le puede ganar a cualquier equipo”, dijo. “Lo que tenemos que hacer esta semana es no podemos ponernos nerviosos ni ponernos una presión añadida. Lo mejor que podemos hacer es trabajar duro y analizar nuestros puntos fuertes, compararlo con los de ellos y trabajar sobre eso, además de prepararnos mentalmente para ser conscientes de que nos lo jugamos todo en un partido, por lo que los nervios no nos van a ayudar”, aseveró. "Tenemos que sacar a relucir nuestro estilo de juego", añadió.

Así ve al Guaros de Lara

“Creo que ellos también empezaron la pretemporada hace poco, es un equipo que intenta correr, no solo por su filosofía de juego sino por la de sus propios jugadores. Lo que tenemos que hacer nosotros es intentar correr con buen criterio, atacando rápido para sacar ventajas y a su vez no dejarles correr para que no anoten canastas fáciles”.

La fiebre amarilla

“Esperamos un pabellón lleno y que la gente esté con el equipo. Nosotros queremos hacer un buen baloncesto, estar todos concentrados e intentar ganar este partido a toda costa porque es muy importante para el club”, finalizó.