El Canarias vuelve al trabajo pensando en la Intercontinental

0
772
  • Tras la disputa del Torneo Baloncesto ACB en Huesca y disfrutar del lunes, como día libre, los jugadores de Nenad Markovic comenzarán a preparar el duelo de este domingo en el Santiago Martín contra Guaros de Lara.

__________

José Luis Hernández | @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas
SuperBasketCanarias.info
18 de septiembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE)  - Después de la participación del Canarias en el torneo Baloncesto ACB de Monzón (Huesca), victoria ante Andorra y derrota contra Barcelona, el equipo lagunero volverá al trabajo mañana martes con la vista ya puesta en el choque de la Copa Intercontinental de este domingo en La Laguna (pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín, 18.00 horas).

Los de Nenad Markovic reanudarán el trabajo en sesión de doble turno con el Guaros de Lara venezolano como objetivo a batir en una final que se presume histórica. La escuadra canarista combinará mañana el trabajo en el gimnasio con la pista en sesiones de mañana (10.00 horas) y tarde (17.00 horas), en la "hamburguesa". El representante lagunero, tinerfeño y canario en la Liga Endesa y la Basketball Champions League, se ejercitará el resto de la semana en entrenamientos vespertinos en los que irá compaginando sesiones diarias de vídeo, tiro y táctica.