La impactante camiseta del Canarias que se acerca al blanco

0
491
  • Los canaristas vuelven a cambiar su equipación, esta vez con motivo de su participación en la Copa Intercontinental y la Copa del Rey.
  • Mantienen el negro en su equipaje oscuro, mientras que en el claro casi desaparece el amarillo.

Por José Luis Hernández - Creatividad digital: CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 19 de enero de 2023

El CB Canarias ya tiene diseñadas sus dos equipaciones para la Copa Intercontinental y la Copa del Rey 2023, es decir, las que sustituirán a las actuales para los dos torneos coperos.

Las equipaciones que lucirán los laguneros son "una iniciativa que es posible gracias a la colaboración entre el club canarista y el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC). El nuevo equipaje utiliza como motivo central la imagen de la Luna, en concreto de la luna llena en el caso del equipaje oscuro e iluminada en el equipaje claro" indican los medios oficiales del club. "El propósito ha sido destacar las formaciones denominadas 'Montes Tenerife' y 'Mons Pico' (por el Pico del Teide), en reconocimiento a los estudios realizados, en 1856, por el astrónomo C. Piazzi Smyth desde la montaña de Guajara y Altavista, estudios que demostraron la mayor estabilidad y calidad de la atmósfera en mayor altitud. Su expedición contribuyó al desarrollo de los observatorios astronómicos de montaña e hizo posible que, actualmente, Canarias sea uno de los tres mejores lugares del planeta para la astronomía profesional" continúan diciendo desde la entidad baloncestista a propósito de la equipación gris blanquecina así como de la negra y amarilla.

Ya se pueden reservar