Marius Grigonis: «Nos gustaría acabar la semana con tres victorias»

0
1392

Fotos: Cedidas / ACB Photo M. Henríquez y CB Canarias

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El joven jugador lituano del Iberostar Tenerife Canarias, Marius Grigonis, ha comparecido en la sala de prensa del pabellón de Tenerife Santiago Martín. El alero olímpico aurinegro, tras su excelente debut liguero, no dudó en afirmar que «le gustaría acabar con tres victorias».

Dos partidos en menos de 48 horas

“Tenemos dos partidos consecutivos en casa y nos gustaría acabar la semana con tres victorias. Sería perfecto, pero debemos centrarnos exclusivamente en el encuentro del viernes ante el Obradoiro. Contamos con el apoyo de nuestra afición y eso nos debe servir de estímulo”, comenzó diciendo, para añadir de inmediato: “Si somos capaces de jugar como lo hicimos el domingo pasado en Las Palmas ganaremos muchos partidos esta temporada”.

Disfrutando del equipo y de la isla

“Me siento muy bien, estoy muy cómodo aquí ya que contamos con un buen plantel y muy buenos entrenadores. Estoy haciendo más cosas que el año pasado y me siento muy cómodo con el balón en mis manos. Encima la vida en Tenerife es muy buena”.

Marius Grigonis, fundamental en la victoria lagunera / ACB Photo. M. Henríquez
Marius Grigonis, fundamental en la victoria lagunera ante Gran Canaria / ACB Photo. M. Henríquez

Obradoiro, próximo rival

«Tiene nuevas incorporaciones con respecto a la temporada anterior. Conozco muy bien a los lituanos Osvaldas Matulionis y a Eimantas Bendzius. Al resto del equipo y su forma de juego lo conoceremos a lo largo de los entrenamientos que nos quedan de aquí al viernes. Está claro que debemos ofrecer lo mejor de nosotros si queremos superarles”.

A vueltas con la pretemporada…

“Pretemporada es lo que la palabra significa: prepararse para la temporada. La competición es otra cosa y hemos demostrado en el primer partido que estamos más preparados que cuando jugamos partidos amistosos”, finalizó.