Marcelinho Huertas: “Todo es un poco extraño, pero estamos aquí para jugar al baloncesto”

0
214
CB Canarias
  • El playmaker aurinegro ha sido el primer canarista en comparecer en las ruedas de prensa organizadas por la Liga Endesa y habla de la "competición excepcional"

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 13 de junio de 2020

CB Canarias

Marcelinho Huertas, uno de los jugadores estrella del Iberostar Tenerife, ha comparecido en la mañana de hoy en rueda de prensa correspondiente a la Fase Final de la Liga Endesa. En ella, el base carioca ha afirmado, después de estar casi tres meses sin competir que "todos empezamos desde cero y con las mismas posibilidades", en lo que respecta a la lucha por el campeonato de Liga.

El Iberostar Tenerife, que se encuentra en Valencia desde el pasado jueves, debutará en esta Fase Final Excepcional el próximo día 17 de junio, frente a Unicaja de Málaga.

Con muchas ganas

El base canarista afirmó que su equipo llega con muchas ganas a la capital del Turia y con la clara intención de hacer un buen torneo, y agregó que todos los equipos que están en Valencia tienen las mismas ganas de jugar.

Extraño, la palabra que lo define todo

"La verdad es que todo es un poco extraño. La sensación de estar en el hotel con mascarilla, encontrarte con jugadores y no poder acercarte o por lo menos tener una relación normal, pero bueno habrá que respetarlo. Estamos aquí para jugar al baloncesto y entrar en la rutina normal de competición de estar en el hotel, concentrados, ir a entrenar y así empezamos a sentir lo que es el día a día del jugador", dijo.

El Canarias, a por todas

"Llegamos para competir como el resto de los equipos. Nosotros tenemos muchas ganas, nos lo tomamos muy en serio y lo vemos como un reto bonito y una oportunidad diferente", indicó.

Renovación por dos temporadas

"Estoy muy contento de seguir en Tenerife las dos próximas temporadas. Me siento muy afortunado y un privilegiado de poder seguir jugando en la Liga ACB", comentó el base aurinegro.