Luto en el canarismo: fallece la exjugadora Yolanda García

0
2244
  • Una de las pioneras del equipo femenino del Club Baloncesto Canarias, ha fallecido en el día de hoy a los 69 años de edad

Por José Luis Hernández - Fotos: Archivo personal de José Luis Hernández y Cedidas

Aguere-La Laguna (Tenerife), 25 de abril de 2022

La ex jugadora del equipo femenino del Club Baloncesto Canarias, Yolanda García Núñez 'Yoli' ha fallecido este lunes. La ex baloncestista aurinegra de 69 años, integrante del primer equipo de la entidad baloncestista lagunera a finales del segundo lustro de los años 60 del siglo pasado, dedicó su vida profesional a la enfermería donde, al igual que en el mundo del baloncesto, se ganó la simpatía, el cariño y el respeto de todas sus compañeras.

Los restos mortales de 'Yoli', tal y como la conocían todos sus amigos y familiares. se encuentran en la sala nº 1 del Velatorio Hermano Pedro (Los Betlemitas) junto a la Catedral de La Laguna. El sepelio tendrá lugar mañana día 26 de abril a las 11.30 horas desde la sala nº 1 del mencionado Velatorio Hermano Pedro (Los Betlemitas) a la Catedral de la Laguna, donde se oficiarán las honras fúnebres. El canarismo está de luto. Descanse en paz.

DESCANSE EN PAZ

                                                           Doña Yolanda García Núñez

Enfermera del Hospital la Candelaria (Servicio de urgencia ) y ex jugadora del CB Canarias

Que falleció el día 25/ 04/ 2022 a  los 69  años de edad después de recibir los Auxilios Espirituales y la Bendición Apostólica.

Su hermana: María Luz García Arvelo; sobrinos, sobrinos políticos, sobrina nieta, primos y demás familiares. Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar este día 26 a las 11.30 horas desde la sala nº 1 del Velatorio  Hermano Pedro (Los Betlemitas) a la Catedral de la Laguna donde se oficiarán las honras fúnebres y a continuación al Crematorio de Santa Lastenia.

Favores que agradecerán profundamente.

La Laguna a 26 de Abril  de 2022

Para más información: Funeraria Acentejo S.L.  Tel.922581813