Luis Casimiro: “Tenemos que estar dolidos porque tenemos orgullo”

0
821
  • Luis Casimiro, entrenador del Gran Canaria, felicitó al Canarias y no excusó la derrota de su equipo por la carga de partidos.

________

José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photos y CB Gran Canaria
31 de diciembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - "Solo cabe felicitar al rival. Han hecho un muy buen primer tiempo que nos ha condicionado el resto del partido", afirmó el entrenador español del Gran Canaria, tras la soberana paliza recibida por su equipo en La Laguna.

Sin lamentaciones

"No podemos estar pensando si hemos jugado 55 minutos el miércoles, si tenemos partido el día 2... tenemos que pensar en el siguiente y no lamentarnos mucho en lo que traigamos de atrás. No sirve de nada. Lo que es una realidad ponerlo como excusa no debe servir porque el ritmo de competición que vamos a tener en enero es el mismo o más alto. Llevamos un mes de diciembre cargado pero no quiero pensar en esto, solo en que salgamos lo mejor posible del partido de hoy".

Cosas del derbi

"Lo decía en el descanso. El equipo que va último en tiro de tres puntos te haga un 70% entra dentro de lo posible en un derbi, que pasan cosas que no entran en la regularidad. Me preocupaba más todas las canastas fáciles que nos hacían bajo el aro".

Orgullo amarillo

"Tenemos que estar dolidos porque tenemos orgullo y no hemos defendido como queríamos a nuestro club en un derbi. Pero esto no para. Para lo bueno es eso, que mentalmente debes pasar página y en lo físico no poner excusa y estar en la próxima batalla".