Lucca Staiger: “Podemos ir a cualquier lado y ganar”

0
262
CB Canarias
CB Canarias
  • El cañonero aurinegro afirmó que su equipo puede competir ante cualquier conjunto y, además, obtener la victoria.

José Luis Hernández (SBC)

Fotos: ACB Photo/Albert Martín y CB Canarias

Lunes, 29 de octubre de 2018

ACB Photo/Albert Martín
ACB Photo/Albert Martín

VENECIA (Italia) - Lucca Staiger ha comparecido esta mañana en la habitual rueda de prensa previa al partido, en este caso correspondiente a la cuarta jornada de la Basketball Champions League, que enfrentará a su equipo, Iberostar Tenerife, al Umana Reyer Venecia en Italia.

Así ve al Umana Reyer Venezia

"Tienen muy buen equipo. Debemos estar bien especialmente jugando fuera de casa. Como en el último partido, podemos tener confianza si nos preparamos bien el choque. Podemos ir a cualquier lado y, básicamente, ganar a cualquiera. Hay que hacer lo que haga falta para ganar allí, salir agresivos y jugar muy bien juntos en ambos lados de la cancha, tanto ofensiva como defensivamente. Jugar nuestro partido y saber lo que tenemos que hacer, es lo más importante", afirmó.

CB Canarias
CB Canarias

Un grupo con química

"Hasta ahora hemos hecho un buen trabajo. Hemos crecido rápido y juntos como un equipo. Tenemos una química espectacular que no siempre es fácil. He jugado en muchos equipos y tenemos un grupo espectacular de compañeros y eso ayuda mucho", dijo.

La sabiduría del cuerpo técnico

"El equipo técnico también hace un trabajo increíble con mucha sabiduría táctica. Si continuamos así, e incluso crecemos más como equipo, podemos conseguir muchas cosas esta temporada", finalizó el '1' aurinegro.

 Escucha"Lucca Staiger: "Podemos ir a cualquier lado y ganar a cualquiera"" en Spreaker.