Los brotes de esperanza de Sergio Rodríguez

0
344
  • El jugador realejero se congratula de que puedan acceder ya algunos aficionados a la pista

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 15 de marzo de 2021

El Lenovo Tenerife lleva varios días, desde que se hizo oficial la suspensión del partido contra el Hereda San Pablo Burgos, preparando su partido del Sweet 16, esta vez contra los letones del VEF Riga. El baloncestista tinerfeño, Sergio Rodríguez, manifesta que "el equipo llega bien" al choque de la Liga de Campeones de Baloncesto y que poder contar con parte de la Fiebre Amarilla "es un pequeño brote de esperanza", apuntó.

VEF Riga, rival europeo

"Es un equipo que está haciendo una buena temporada, viejo conocido del club, que ya se ha enfrentado contra nosotros en otras temporadas y que ahora en el top 16 todos los equipos juegan a un alto nivel. Se lo pusieron muy difícil en el último partido al Burgos y vamos a tener que estar a nuestro mejor nivel para seguir avanzando y compitiendo».

¿Cómo llega el Canarias?

"El equipo llega bien, evidentemente el último partido contra Burgos en Champions nos dolió perder de esa manera, pero este fin de semana también nos ha servido un poco para tener más tiempo, hacer una buena lectura de ese partido y seguir trabajando de cara a lo que viene", dijo el jugador tinerfeño.

Vuelve la Fiebre Amarilla

"Estamos muy contentos, es un pequeño brote de esperanza, de que todo va un poco volviendo a la normalidad. Es cierto que las competiciones europeas te dan un poco más de libertad en este sentido y yo creo que es una alegría para todos que cada vez más se vaya viendo gente en los pabellones y que disfruten también del baloncesto y del deporte en la cancha".