Llega Darion Atkins, el Iberostar Tenerife comienza a tomar cuerpo

0
151
CB Canarias
  • Con la llegada del norteamericano ya son diez los jugadores que se encuentran en la Isla

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 13 de agosto 2019

CB Canarias

El nuevo pívot aurinegro Darion Atkins, llegó a última hora de anoche al aeropuerto de Los Rodeos. El estadounidense, que aportará fortaleza y contundencia en la pintura, se sinceró nada más aterrizar en La Laguna: "Es el equipo con más nivel en el que he jugado en mi carrera", afirmó agradecido. Con la incorporación del baloncestista americano, el Iberostar Tenerife comienza a tomar cuerpo ya que de los trece jugadores que tiene fichados para su primera plantilla, diez ya están en la Isla. Kyle Singler, salvo novedad, llegará a La Laguna el próximo día 23, mientras que el danés Lunberg y el brasileño Huertas lo harán después de finalizar su participación con sus respectivos equipos nacionales.

Aportación al grupo

"Primero quiero dar las gracias. Estoy bien. Estoy acostumbrado a realizar viajes largos y a estar mucho tiempo en la carretera. Daré todo lo que tenga para el equipo, mi alma y mi corazón. Voy a trabajar lo más duro posible en defensa y en ataque. Estoy aquí para hacer todo lo que se necesite y para ganar el mayor número de partidos posibles", indicó.

Su mejor equipo

"Este es el equipo con más nivel en el que he jugado en mi carrera. Estoy muy contento y emocionado, con muchas ganas de empezar y totalmente preparado", manifestó.

Una decisión fácil

"Ya el año pasado cuando jugué aquí vi cómo era el club, con una gran organización. Cuando me llamaron fue uno de los factores que hicieron que mi decisión fuera fácil de tomar. Antes de tomar la decisión hablé con Mike Tobey y también después de tomarla, así que él también me aconsejó", finalizó el nuevo jugador interior de la escuadra lagunera.