Lenovo Tenerife será el último equipo en llegar a Belgrado

0
566
  • El conjunto aurinegro tiene previsto aterrizar mañana miércoles en la capital de Serbia, en torno a las 19 horas.

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias-E. Cobos y Cedida.

Sofía (Bulgaria), 23 de abril de 2024

Actualizado a las 05.52 GMT

La Final Four empieza hoy si nos atenemos al calendario de llegadas de los cuatro equipos participantes a Belgrado, sede de la edición 2024.  Y es que el Unicaja viaja ya en el día de hoy hasta Serbia, abriendo así y de forma escalonada, el almanaque de los desplazamientos de los cuatro supervivientes de la presente edición de la máxima competición de clubes organizado por FIBA Europa.

La expedición verde parte desde el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso a las 13.00, hora peninsular española, por lo que se les espera en Belgrado sobre las  16:10 hora local. Mañana, miércoles, llegarán los otros tres participantes. UCAM Murcia será el segundo en aterrizar en la capital blanca. El chárter que desplazará a los pimentoneros tiene previsto llegar a Belgrado en torno a las 12 del mediodía, mientras que Peristeri, rival griego del Canarias en su partido de semifinales, llegará a primera hora de la tarde del mismo miércoles. Los griegos, liderados por su entrenador Vasilis Spanoulis, tienen previsto llegar a Belgrado en torno a las 13 horas.

Lenovo Tenerife, por su parte, será el último en llegar a Belgrado. La expedición canaria partirá en vuelo chárter sobre las 13 horas, horario canario, desde el aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, Los Rodeos de toda la vida, y tomará tierra en Belgrado en torno a las 19 horas. Todas las escuadras quedarán emplazadas en el Hotel Crown Plaza, lugar que ha elegido la FIBA para montar el cuartel general junto a los cuatro equipos que participan en esta Final a Cuatro. El Canarias llega el último, pero ya se sabe. Los últimos serán los primeros.