Las equipaciones del Lenovo Tenerife, a la venta

0
162
  • Desde hoy, ya se pueden adquirir en la tienda física del club o en la tienda online

Por José Luis Hernández/ Fotos: ACB Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 15 de septiembre de 2021

El Lenovo Tenerife ha puesto a la venta sus nuevas equipaciones Austral Sport para la temporada 2021-22, así como de los nuevos polos de paseo. En las próximas semanas estarán igualmente disponibles el resto de prendas del catálogo de temporada.

Los nuevos productos pueden adquirirse tanto en la tienda física, ubicada en el hall principal del pabellón Santiago Martín, de lunes a viernes de 10 a 14 horas, así como a través de la Tienda Online.

El acceso a la Tienda Física se lleva a cabo atendiendo a las medidas sanitarias y de aforo vigentes: uso obligatorio de mascarillas, toma de temperatura, limpieza de manos en la entrada y aforo limitado a dos personas en el espacio habilitado para el público.

Las camisetas de juego ACB están disponibles, tanto la negra como la amarilla, desde la talla S hasta la 4XL. Además, está operativo el servicio de serigrafía al precio de 9 euros para adultos (incluye nombre y dorsal, tanto en la parte delantera como en la trasera) y 7 euros para niños y niñas (incluye nombre y dorsal trasero).

También está a la venta la equipación completa para niños y niñas (camiseta y pantalón), en negro y amarillo, desde la talla 2 hasta la 14; así como el pantalón de juego suelto para adulto y los nuevos polos de paseo, en negro y azul. Pueden consultarse los precios de cada prenda y el stock disponible en cada caso en la Tienda Online.

Para cualquier duda puede contactarse via email con la tienda (tienda@cbcanarias.es) o vía whatsapp (638752168, en horario de oficina).