Las conmovedoras palabras virales de Pau Gasol a Beatriz Zimmermann

0
269
  • El blaugrana, en un gran gesto de humanidad y sensibilidad, no entró a valorar el partido hasta mostrar su dolor

Por José Luis Hernández / Fotos: acb Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 12 de junio de 2021

Pau Gasol no solo es muy grande dentro de la pista, también fuera de ella. Al finalizar el partido y ante una pregunta de los compañeros de Movistar+ sobre el encuentro entre blaugranas y aurinegros, el jugador de Sant Boi tomó la iniciativa para enviar un emocionado recuerdo a la familia de Olivia.

"Primero que nada quiero mandar un mensaje de condolencia a la familia de Beatriz, y a ella misma, por las malísimas noticias que ha recibido, la muerte de su hija Olivia es un duro golpe para todos y para toda la Isla de Tenerife. Al final eso es más importante que cualquier partido y que cualquier deporte", dijo Pau en una extraordinara demostración de su grandeza.

Posteriormente hizo una pequeña valoración del encuentro: "Hicimos un buen tercer cuarto, hemos empezado bien, hemos cogido más ritmo y hemos jugado bastante bien. Estoy contento por la victoria y ahora a pensar en el Real Madrid, que es un gran equipo con un espíritu y un carácter increibles, parece que no están y siempre están, tienen un gran entrenador y pese a las bajas y a todos los que se le han ido están compitiendo muy bien. Tengo ganas de afrontar este reto, aunque sin tiempo para descansar. Vamos a por todas", dijo para finalizar.