La pretemporada del Iberostar Tenerife en SuperBasket Canarias y SuperBasket Canarias Radio

0
382
  • A partir de este miércoles, SuperBasket Canarias cubre la pretemporada del Canarias
  • Los primeros partidos enfrentarán al Iberostar Tenerife frente al Kirolbet Baskonia y Casademont Zaragoza

Por José Luis Hernández / Fotos: SuperBasket Canarias

La Laguna (Tenerife), 02 de septiembre de 2019

Este miércoles arrancan las transmisiones en directo de los partidos de pretemporada del Canarias. Esta primera cita, que enfrentará al Kirolbet Baskonia con el Iberostar Tenerife, comenzará a las 18.30 hora canaria por lo que el equipo de SuperBasket Canarias Radio abrirá micrófonos desde las 18.00 horas en el Navarra Arena de Pamplona.

Los encuentros serán transmitidos, como es habitual tanto en pretemporada como Liga Endesa y Basketball Champions League por José Luis Hernández, que ya se encuentra en tierras peninsulares para seguir los dos primeros choques de los aurinegros en esta nueva e ilusionante temporada, en la que el conjunto entrenado por Txus Vidorreta ha tenido que confeccionar una plantilla, prácticamente, nueva.

El Iberostar Tenerife, con la única ausencia de Marcelinho Huertas que se encuentra disputando el mundial de China con la selección de Brasil, continúa con su puesta a punto, de cara a la temporada en la Liga Endesa y la Basketball Champions League, con proyecto renovado, nuevos baloncestistas y el objetivo de competir por estar entre los mejores equipos de ambas competiciones.

Enlaces en las redes sociales

SuperBasket Canarias, en su firme apuesta por el Club Baloncesto Canarias, cubrirá los cuatro partidos de la pretemporada lejos de Tenerife. Los encuentros de preparación podrán ser seguidos directamente en el enlace que aparece en este medio de comunicación digital, superbasketcanarias.info, así como a través de los enlaces que estarán disponibles a partir de las 18.00 horas, este miércoles, tanto en FaceBook como en Twitter, pudiendo seguir nuestros oyentes, la transmisión a través de cualquier dispositivo: móvil, tablet, portátil o sobremesa.